House of Wolves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Tick tock goes the clock [Isaac]
Turn to past times [Danny] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 8:02 am por Stiles Stilinski

» We are the sound and the furies - Morgen
Turn to past times [Danny] Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 8:49 pm por Deucalion Tsergas

» Turn to past times [Danny]
Turn to past times [Danny] Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:23 pm por Beverly Palmer

» Infamous Celestials [Confirmacion Elite]
Turn to past times [Danny] Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:33 pm por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
Turn to past times [Danny] Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:02 am por Invitado

» 'Ndrangheta - Afiliación élite
Turn to past times [Danny] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:46 pm por Invitado

» Dreamcatcher ∞ Confirmación.
Turn to past times [Danny] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:23 pm por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
Turn to past times [Danny] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:48 pm por Invitado

» Take one thing at a time || Danny Mahealani
Turn to past times [Danny] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:40 pm por Henrik Hayford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

hows by Norwood on Grooveshark
1/6


31/40








ÚLTIMA REVISIÓN 20/06







Turn to past times [Danny]

2 participantes

Ir abajo

Turn to past times [Danny] Empty Turn to past times [Danny]

Mensaje por Beverly Palmer Miér Jun 05, 2013 6:23 pm

Con expresión ausente, centra la poca atención que le resta sobre el único objetivo móvil que tiene al frente. Su profesor de gramática, quien garabatea las últimas letras de lo que seguramente es el trabajo para el fin de semana, aun resta demasiado y los suspiros cansados de sus compañeros lo dejan en claro, apenas se encuentran en mitad de semana pero el buen hombre de chaqueta marrón y camisa a cuadros, tiene fe en la buena disposición de sus estudiantes para que comiencen cuanto antes con el. Los minutos pasan y Bev arrastra las palabras con pereza sobre su libreta, el inicio de cursos es tan torturante que a mitad de clase ha sentido la imperiosa necesidad de arrancarse la piel a causa de la desesperación. Los sermones han sido la constante del día, el maravilloso último curso, la nueva aventura que será la universidad, el último y gran escalón al salvaje mundo y no duda que todo aquello sea interesante salvo que ella no es la primera vez que lo escucha. Parece que lo han olvidado, lo que en parte es ventaja, olvidado que aquellas mismas aulas la recibieron el año anterior.

Con un ligero sacudir de cabeza se deshace de los viejos recuerdos y obliga a sus dedos a sostener el bolígrafo para terminar. Ha tenido una muy mala noche que a pesar de las bebidas energéticas le siguen pesando los párpados, no ha escuchado la campana de salida, ni visto a sus compañeros salir apresurados por la puerta hasta que una voz le llama en varias ocasiones
¿Vienes? pregunta una de las chicas del grupo con quienes ha pasado los primeros días de clases A las gradas, ¿vienes? insiste con una sonrisa mientras que el resto espera en la puerta ansiosas. Ella no tiene interés visual en ir a contemplar a los chicos del lacrosse y ellas ni siquiera son sus amigas, pero decide que no esta mal pasar un buen rato bromeando sobre los novatos y sus rostros sudados.

Han escogido una de las plataformas bajas mientras que las más tímidas se resguardan en lo alto para mirar de lejos a los chicos que idolatran. Apenas unos minutos después el equipo se hace presente, uno a uno los chicos desfilan para tomar sus posiciones con la voz del coach a sus espaldas. Es un tipo tan hilarante, con esas bromas tontas que nadie entiende salvo él, pero en este caso el hombre no es quien llama su atención, sino el espacio que hay en el equipo. Jackson, aquel chico con aires de grandeza y lindos ojos no se ve por ningún lado, así que los cotilleos de sus compañeras son ciertas y el muchacho se ha mudado.
Que ganas de preguntar, de querer saber que rayos es todo eso de morir y revivir a los tres días tal cual Jesús, ella solo quisiera saber un poco simplemente para acabar con el morbo.
¡Ey Danny! grita alzando la mano cuando el entrenamiento tiene un inesperado descanso. El moreno nunca fue un chico de su clase y mucho menos, pero lo ha visto en un par de fiestas organizadas por el colegio siempre haciéndose destacar por su buen humor, Bev no tiene problema en hablar con él Ey... vuelve a decir esta vez con una respiración entre cortada después de bajar a grandes pasos los escalones de las gradas ¿cómo estás? pregunta de primer momento
Beverly Palmer
Beverly Palmer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Turn to past times [Danny] Empty Re: Turn to past times [Danny]

Mensaje por Danny Mahealani Vie Jun 07, 2013 7:32 pm

A decir verdad me he vuelto un tanto mas popular de la cuenta por que mi mejor amigo se ha tomado un tiempo en Londres lo cual todo le mudo se encuentra algo sospecho por su ligero cambio peor a la verdad hasta yo me sorprendi de dicha decisión de el pero en fin quizás vuelva otra vez, mientras he hablado por el por Skype casi siempre pero no me dice nada de cuando volverá a Beacon Hills aunque a decir verdad eso me pone mal por que es mi mejor amigo de casi toda mi vida y esta muy lejos de mi.En fin que no le doy mucha cabeza a esos pensamientos por que no quiero poner nostálgico o triste como si estuviera muerto que fuera peor que esto que pasa con le ahora,así que lo tomo de lo mas normal por que se que si el no viene hacia mi pronto le caigo donde le esta para visitarlo ademan no me caería mal un chico europeo para mi solito.

Bueno a la verdad si el entrenador me dice que si entendí algo de lo que me dijo y se lo repita pasare gran vergüenza por mi mente esta en Jackson, pero creo que en la marcha de la practica aprenderé lo que el con tanto esfuerzo nos dijo y hasta gráfico en una pizarra con un marcador de color rojo. Al final de todo esos salimos a la gradas para dar el todo por el todo mientras entrenamos como si se tratase de un partido de verdad por que así es que hacen los profesionales y los ganadores como nosotros, yo me pongo en mi posición de portero para hacer mi trabajo como si eso dependiera mi vida como el mejor de lo mejor mientras imagino estar ne un campeonato y que todo depende de mi para ganemos como debe de ser, como los mejores de la ciudad.

Luego de un exhaustivo juego en las gradas como no se por cuanto tiempo el entrenador dice que ya es hora de que descansemos un poco si que doy un suspiro de alivio para dirigirme al bebedero de Gatorade, en ese momento escucho que me llaman así que volteo para ver de quien se trata mientras tengo mi vaso pegado de la boca y deleitando mi paladar con la bebida energizante. Cuando veo quien es sonrió por que es una chica de nombre Bervely, la cual a la verdad es muy buena gente en lo poco que la he tratado así que voy hacia donde ella se encuentra mientras ella hace lo mismo y sigo con mi vaso de bebida ne mi mano izquierda.

-Hey Bervely , me alegra verte.-Le dije primera mente con una sonrisa.-Estoy bien y tu?.-Le pregunte pero también respondí a la pregunta que ella me forma primera mente.
Danny Mahealani
Danny Mahealani

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Turn to past times [Danny] Empty Re: Turn to past times [Danny]

Mensaje por Beverly Palmer Lun Jun 10, 2013 9:26 pm

Es agradable ver a Danny. No habla frecuentemente con él pero se le hace un alguien agradable, de conversaciones sinceras y que no la hace sentir observada. En un futuro tal vez un buen conocido.
Sus hombros se encogen con ligereza para responder primero a su pregunta, lo mismo que sirve para acomodar la bag pack que lleva a cuestas.
Bien, creo contesta con un poco de ironía El inicio de clases siempre me agota en los primeros días, es mucho de lo mismo sonríe un poco cargando su peso de un pie a otro hasta que finalmente decide dar el último paso y bajar totalmente de las gradas para pisar el césped No sabes la cantidad de veces que he dicho a los profesores: Soy Beverly y me gusta el helado de chocolate bromea un poco haciendo referencia a las múltiples presentaciones que ha llevado en este día y los anteriores.
Veo que te va muy bien de regreso a la cancha sus ojos se despegan unos momentos del moreno para observar en la lejanía a su entrenador, aquel tipo que aun en los descansos sigue gritando Es bastante... loco, dice ella en su mente, más en voz solo dice estricto ¿no? en un rápido vistazo la chica se detiene en la mayoría de rostros que conforman el equipo, si McCall y su pandilla estaban ahí, desaparecieron demasiado rápido para los ojos de Bev. Cosas de chicos extraños, chicos que casualmente siempre están en líos y ausentes de clases.

Aun cree que es muy obvio preguntar por Jackson y todo ese rollo de su muerte y resurrección. Se mira los pies unos momentos debatiéndose que decir, y de no ser por que él sostiene un vaso de Gatorade en la mano no se le hubiera ocurrido nada inteligente.
Ouch, lo siento. Tu estas cansado y yo aquí hablando, ¿quieres sentarte? voltea rápidamente a las gradas de dónde hace minutos se bajo, espera no meterlo en problemas al no estar con el resto del equipo, no le quitará mucho tiempo, solo le hace falta hablar un rato con alguien.
Beverly Palmer
Beverly Palmer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Turn to past times [Danny] Empty Re: Turn to past times [Danny]

Mensaje por Danny Mahealani Miér Jun 12, 2013 10:36 am

En verdad no me acuerdo bien como empece a saludar a Bervely pero es una chica agradable, ademas croe que todo le mundo me conoce por ser popular y por mi carisma para hablar con todo el mundo sin problema alguno lo cual hace que todo el mundo me hable.

-Bueno primero diré que es creo no me gusto, me tenia que responder muy bien.-Le dije en tono de broma.-En verdad tienes razón pero yo estoy acostumbrado a que eso pase, cuando se inicia las clases todo es muy repetitivo.-Le dije mientras la veo que baja hacia donde yo estoy, esto me hace sonreír por que veo es una chica dinámica y no como cierta chicas que hubieran pedido que la bajara.-En verdad dices eso, bueno yo me tengo que esforzar solo digo: Soy Danny y ustedes todos me conocen ya.-Diciendo en forma de broma para estar al ritmo de ella que es agradable,tenia mucho que no bromeaba y mas con una chica.

-Si vamos de apoco en las cosas de la cancha, pero seguro seremos campeones una vez mas.-Le dije mientras tomo un poco mas de mi bebida la cual me agrada mucho, si creo que no hay ningún deportista no le agrada el Gatorade. Cuando termino de dar el sorbo ella me dice que que es bastante estricto mi entrenador pero como pensó mucho al decir lo de estricto se cual fue exactamente la palabra que ella quería decir, así que sonrió y la miro tierna mente.-Que no te de pena decir que esta loco, por que todos lo sabes menos el.-Le dije sonriendo mientras le guiño el ojo en modo de complicidad.

-A la verdad no estoy tan cansado pero ya que me invistas a sentarme lo haremos así hablo un poco contigo, y quien sabe nos conocemos mejor.-Le dije mientras camino hacia las gradas por el lado de las escaleras que esta cerca de nosotros.
Danny Mahealani
Danny Mahealani

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Turn to past times [Danny] Empty Re: Turn to past times [Danny]

Mensaje por Beverly Palmer Miér Jun 19, 2013 8:23 pm

Ellos son muy diferentes y lo piensa fuera del género al que pertenecen. Danny es aquel chico carismático que seguramente se sienta con un grupito de amigos reconocido por todos y aunque Beverly no sea la invisible del colegio, sus conocidos no son tan llamativos como lo es el equipo de lacrosse. Clara demostración es cuando le saca las palabras de la boca algo que Bev agradece con una ligera sonrisa
No me da vergüenza para nada niega con la cabeza lentamente Pero me produce estrés de solo escucharlo y con tanta gritería de su parte, ser campeones será la mejor manera de librarse de su voz sonríe no parece el peor profesor pero seguro te deja en ridículo un buen par de veces  hace mucho esfuerzo para no decir lo que piensa de las personas pero muy poco para olvidar de lo que hablaban. El entrenador no es un tema importante, la chica no quiere que lo sea así que con tranquilidad toma su lugar en las escaleras al lado de Mahealani.
Tienes razón, casi no nos conocemos respira suavemente distrayéndose unos segundos mirando al cielo Es gracioso, no suelo hablar mucho con las personas que casi no conozco, pero contigo es fácil platicar seguramente todo gracias a como eres. Me da curiosidad conocerte admite sin mirar al chico. Es de aquellas personas agradables que quieres conocer más y más, hablar con ellos mucho rato. Beverly no puede definirlo, simplemente sabe es una persona agradable
¿Qué podemos decir? Lo raro que es el lugar dónde vivimos o lo mucho que se van los profesores y alumnos de nuestra escuela a continuación todo en su mente es como ups! que vas a decir ahora Bev, aun así se antepone con una sonrisa y lo mira expectante.
Beverly Palmer
Beverly Palmer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Turn to past times [Danny] Empty Re: Turn to past times [Danny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.