House of Wolves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Tick tock goes the clock [Isaac]
Tick tock goes the clock [Isaac] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 8:02 am por Stiles Stilinski

» We are the sound and the furies - Morgen
Tick tock goes the clock [Isaac] Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 8:49 pm por Deucalion Tsergas

» Turn to past times [Danny]
Tick tock goes the clock [Isaac] Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:23 pm por Beverly Palmer

» Infamous Celestials [Confirmacion Elite]
Tick tock goes the clock [Isaac] Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:33 pm por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
Tick tock goes the clock [Isaac] Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:02 am por Invitado

» 'Ndrangheta - Afiliación élite
Tick tock goes the clock [Isaac] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:46 pm por Invitado

» Dreamcatcher ∞ Confirmación.
Tick tock goes the clock [Isaac] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:23 pm por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
Tick tock goes the clock [Isaac] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:48 pm por Invitado

» Take one thing at a time || Danny Mahealani
Tick tock goes the clock [Isaac] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:40 pm por Henrik Hayford


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

hows by Norwood on Grooveshark
1/6


31/40








ÚLTIMA REVISIÓN 20/06







Tick tock goes the clock [Isaac]

2 participantes

Ir abajo

Tick tock goes the clock [Isaac] Empty Tick tock goes the clock [Isaac]

Mensaje por Stiles Stilinski Sáb Jun 08, 2013 5:23 am

El reloj en la pantalla de su celular indicaba que eran un poco más de las ocho de la mañana y el único sonido que podía escucharse en los pasillos desiertos de la escuela eran los golpes intermitentes de los pies de Stiles mientras corría, aunado a la respiración agitada y al ritmo descontrolado de su corazón que parecía palpitar en algún lugar cerca de sus oídos.

Llegaba tarde, debido a que la alarma de su despertador jamás encendió, la noche había sido calurosa y llena de pesadillas, no era capaz de recordar ni un poco, sin embargo la sensación de pánico con que había despertado confirmaba sus sospechas; así que mientras hacía su recorrido a una velocidad alarmante –para un humano –planeaba contar una historia ligeramente más aceptable para el profesor en turno. Utilizar la excusa de haber acudido al trabajo con su padre irremediablemente necesitaba de una llamada que pudiese confirmar la información, descartó la idea de llamar innecesariamente al departamento de policía, podía inventar algo mejor una vez que la presión de la situación lo golpeara.

Dio un último giro a la izquierda y logró visualizar la puerta del aula completamente cerrada; avanzó el tramo faltante hasta quedar frente a ella y golpeó con suavidad. El rostro de la profesora se dejó ver por la pequeña ventanilla de cristal dedicándole una mirada irritada antes de entreabrir la puerta.

-Los retrasos no son tolerados en mi clase; vuelva cuando aprenda cómo funcionan los horarios escolares –La boca de Stiles se abrió y se cerró compulsivamente, pero de cualquier manera, la profesora lo ignoró cerrando la puerta en su rostro y centrándose de regreso en la clase.

-Fueron cinco minutos –musitó a la nada, el sonido de su voz sonaba tan molesto como agotado, entonces miró por encima de su cabeza al reloj de pared que había en el pasillo y comprobó que, aparentemente su celular tenía un retraso en la hora de al menos diez minutos más de los que creía –En estos momentos tener visión de rayos x, sería realmente útil –probablemente Stiles era una de las personas menos entusiastas en el asunto de permanecer sentado por una hora entera observando a un adulto dar catedra de cualquier cosa, pero el tiempo dentro del aula era tiempo de calidad que aprovechaba para pasar con Lydia. Debía irse a algún otro lado, perder una hora de su vida en algo más hasta que la campana sonase de nuevo, pero tenía la esperanza de que la profesora simplemente deshiciera su camino y le permitiera entrar. Mentalmente, decidió darle un par de minutos extra para ver si la testaruda mujer cambiaba de opinión.
Stiles Stilinski
Stiles Stilinski

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tick tock goes the clock [Isaac] Empty Re: Tick tock goes the clock [Isaac]

Mensaje por Isaac Lahey Dom Jun 09, 2013 4:18 pm

Las heridas jamás habían tardado tanto tiempo en sanar, claramente hablaba de un tiempo muy relativo para una persona que podía curarse por sí sola, sin embargo no había sido del todo agradable sentir dolor más del tiempo necesario, quizá ya se había olvidado de la sensación de las heridas en su piel, y la marca que estas dejaban luego de cerrarse. Aunque eso era mentira, no lo había olvidado, había tenido cicatrices la mayor parte de su vida, no se podía olvidar esa sensación.

Isaac no esperaba tener una vida normal, él no era alguien normal. Por lo tanto, lo que menos se imaginaba es que Derek le diera luz verde para volver a la escuela de Beacon Hills, creía que seguirían buscando a Boyd y a Erica. - Seguiremos, pero necesito que hagas algo más. - musitó el alfa. Isaac lo comprendió al momento. - Sí te vas ahora todavía puedes llegar.- era cierto, si se apresurada y pensaba en una excusa convincente del por qué había faltado los últimos días quizá podría empezar ahora. Apresurarse no era un problema, era rápido, pero...

Abrió la puerta de la entrada, todo estaba desierto, habían comenzado las clases. Sin embargo, alguien le llamó la atención, era uno de ellos. Uno de los gemelos... Ladeo la cabeza, reconociéndolo. Podía notar el color de sus ojos, afortunadamente no estaba el otro... Podría ser una pelea justa ¿una pelea justa? Era un alfa, no había peleas justas.

Se preparó, pero no ocurrió nada, el lobo le gruño y luego desapareció. ¿Por qué se iba? ¿No podría pelear sin su complemento? ¿Buscaría a los otros alfas? Isaac soltó un respiro y sus uñas volvieron a ser del tamaño habitual. Lo vio irse y luego se encamino al aula. Por evidencia, no lo dejaron pasar. Se recargo en la pared, ni siquiera se dio cuenta de que alguien estaba al lado de él, un corazón acelerado se hizo presente en la estancia, levantó la vista, se trataba de Stiles, el mejor amigo de Scott. - No tiene caso, llevó diez minutos esperando. - dijo, dándose cuenta que tampoco lo había visto.
Isaac Lahey
Isaac Lahey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tick tock goes the clock [Isaac] Empty Re: Tick tock goes the clock [Isaac]

Mensaje por Stiles Stilinski Mar Jun 11, 2013 1:36 am

Cuando alguien se encuentra en un pasillo vacío, espera poder escuchar murmullos apagados desde dentro de las aulas, quizá incluso un par de gritos emocionados provenientes del otro lado de la escuela, pero estaba seguro como el infierno que no esperaba escuchar una voz fuerte y clara justo a su lado, en especial cuando dos segundos antes él podía jurar que no había nadie. Intentó disimular el pequeño salto involuntario de su cuerpo, aunque el latido de su corazón era lo suficientemente fuerte para que cualquier con oídos –sin necesidad de ser licántropos –pudieran escucharlo -¿Por qué todos ustedes tienen que salir de la nada? –cuestionó en voz alta, aunque parecía más una pregunta retórica –Juro que voy a comprar cascabeles y voy a colgárselos del cuello a todos –murmuró por lo bajo. Incluso se permitió fantasear con pequeñas cajas de regalos y tarjetas anónimas con un mensaje claro “Salva una vida, usa un cascabel”, porque realmente, un día le provocarían un infarto a alguien y si sus cálculos no estaban equivocados, ese alguien sería él.

Entonces, dejando de lado su propio y egoísta miedo, le dirigió una mirada real al dueño de la voz -¿Por qué llegaste tarde? –Si iba a estar condenado a la vida sin ver a Lydia por la siguiente hora, bien podía aprovecharla para hacer un poco de investigación -¿Sucedió algo… nuevo? –Mantuvo la curiosidad a raya, no quería parecer demasiado ansioso – ¿o fue a causa de…? -se tocó el estómago a la altura de donde había estado la herida de Isaac, arrastrado suavemente la mano sobre la tela de su camisa –ya sabes –no creía necesario decir a que se refería en voz alta, y de cierta forma era su manera de preguntarle indirectamente si se encontraba bien. Aunque no le gustase, Isaac y el resto eran una presencia constante en su vida, como una familia política y como familia, le preocupaba, no obstante no lo dijo en voz alta.
Stiles Stilinski
Stiles Stilinski

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tick tock goes the clock [Isaac] Empty Re: Tick tock goes the clock [Isaac]

Mensaje por Isaac Lahey Mar Jun 18, 2013 11:29 pm

Isaac permanecía recargado en la pared, frente a la puerta, con la altura suficiente para atisbar a la profesora ir de un lugar a otro. Sin embargo, no le ponía atención, ni siquiera se esforzaba por escuchar la sesión de hoy. Se había perdido demasiadas, ya luego encontraría la forma de recuperar los apuntes, no sería difícil. Nadie se atrevería a negarse, y si, si, pues… por algo tenía una naturaleza diferente. Ese alguien podría ser el muchacho que estaba al lado, Stiles. De alguna forma siempre encontraba la forma de atar los cabos sueltos, suponía que eso le daba méritos pese a ser solamente un humano. Se irguió al escucharlo, no se lo esperaba. - ¿Cascabeles? – preguntó, no entendiendo al principio la oración, parecía ser de los pocos que no se habían acostumbrado al sarcasmo de Stiles. Pese a eso, sonrió… o hizo algo parecido a una sonrisa. – Ya. Intenta colocarle uno a Derek. – comentó, no acompañándose del sarcasmo, más bien con un sonido bastante natural. Así sonaban todos los comentarios del lobo, aunque la mayoría de ellos no tenían  sentido. Pero esto no era en serio, pues… era una broma. Así se les llamaba a las cosas no serias, ¿no? En fin.

Metió las manos dentro de su pantalón y volvió a recargarse en la pared. Aquello parecía habérsele vuelto una manía. Isaac meditó por unos segundos si debía de compartir con Stiles las razones por las que había llegado tarde. Es decir, no eran amigos, lo que les vinculaba era Scott. Aunque el castaño siempre estaba ahí para su amigo, como Isaac para Derek.  Quien sabe, quizá no eran tan diferentes, ambos eran los betas de una manada. – Derek y yo seguimos buscando a Boyd y a Erica. – respondió de forma tranquila, aunque su mente trataba de trabajar. – Yo… no lo recuerdo. – admitió. Había llegado hasta ellos, así se había ganado la herida, pero ¿Cómo? ¿En dónde? Vio la forma en que se tocaba el estómago, pero Isaac ya se había curado del todo. – Oh, no, no es por eso. – contestó. – Peter tuvo una idea. – soltó, sin poder evitarse una mueca, pues no confiaba mucho en él. Ni siquiera Derek confiaba en él y era su tío. Bueno, que le enterraran las garras en el cuello no sonaba del todo divertido.

Occ:
Isaac Lahey
Isaac Lahey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tick tock goes the clock [Isaac] Empty Re: Tick tock goes the clock [Isaac]

Mensaje por Stiles Stilinski Mar Jun 25, 2013 8:02 am

-Nadie dijo que sería fácil, pero alguien tiene que hacerlo… por el bien común –desde luego, si se le acercaba a Derek con la intención de poner tocarlo siquiera para poner algo alrededor de su cuello, las cosas terminarían de dos formas posibles. La primera, el licántropo cumpliría su amenaza y por fin le arrancaría la garganta con los dientes y, la segunda que era el mejor caso; simplemente lo arrojaría al otro lado de la habitación y Stiles saldría con un par de huesos rotos, pero básicamente vivo.

Boyd no era su amigo y de hecho se sentía más identificado con un cactus que con él, pero Erica le preocupaba un poco más, la rubia y él tenían una conexión o al menos pudieron tenerla si alguno de los dos hubiera cedido. Stiles había escuchado que muchas veces el cerebro se protegía bloqueando los malos recuerdos para que el acceso fuera completamente imposible. Sin embargo, por lo que sabía, eso no tenía absolutamente nada que ver con el cerebro de Isaac siendo cuidadoso, solo entendía que probablemente era el mismo concepto. Algo terrible había sucedido. También entendía el peso que se encontraba sobre los hombros de Isaac, Derek debía estar volviéndolo loco –Quizá… quizá no recordar sea lo mejor –expuso en voz alta, ni él mismo lo creía pero estaba intentando de alguna forma hacerlo sentir mejor.

Asintió deduciendo que Isaac estaba bien, o al menos lo suficiente para asistir de nuevo a la escuela como si absolutamente nada hubiera pasado en los últimos días, o en el verano entero -¿Peter? –preguntó retóricamente mientras empujaba su cuerpo un par de centímetros atrás, el hombre le daba escalofríos, era aterrorizante de una manera extraña. Literalmente era el tío raro que dice cosas escabrosas y hace otras peores -¿Su idea incluye resucitar a alguien más? –preguntó con sarcasmo, aunque conociéndolo era probable.




Ooc: Perfecto xD. Y, me disculpo también, mi semana fue... simplemente horrible y no tuve tiempo de nada hasta ahora .-.
Stiles Stilinski
Stiles Stilinski

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tick tock goes the clock [Isaac] Empty Re: Tick tock goes the clock [Isaac]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.