House of Wolves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Tick tock goes the clock [Isaac]
Take one thing  at a time || Danny Mahealani Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 8:02 am por Stiles Stilinski

» We are the sound and the furies - Morgen
Take one thing  at a time || Danny Mahealani Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 8:49 pm por Deucalion Tsergas

» Turn to past times [Danny]
Take one thing  at a time || Danny Mahealani Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 8:23 pm por Beverly Palmer

» Infamous Celestials [Confirmacion Elite]
Take one thing  at a time || Danny Mahealani Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:33 pm por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
Take one thing  at a time || Danny Mahealani Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:02 am por Invitado

» 'Ndrangheta - Afiliación élite
Take one thing  at a time || Danny Mahealani Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:46 pm por Invitado

» Dreamcatcher ∞ Confirmación.
Take one thing  at a time || Danny Mahealani Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:23 pm por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
Take one thing  at a time || Danny Mahealani Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:48 pm por Invitado

» Take one thing at a time || Danny Mahealani
Take one thing  at a time || Danny Mahealani Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:40 pm por Henrik Hayford


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

hows by Norwood on Grooveshark
1/6


31/40








ÚLTIMA REVISIÓN 20/06







Take one thing at a time || Danny Mahealani

2 participantes

Ir abajo

Take one thing  at a time || Danny Mahealani Empty Take one thing at a time || Danny Mahealani

Mensaje por Henrik Hayford Vie Jun 07, 2013 6:15 pm

Clases… la rutina diaria y ciertamente la peor parte del día o quizás no, que había sido mucho peor el hecho de tener que levantarme de la cama cuando lo único que quería era continuar metido entre las sábanas adormilado , si porque ya dormido no estaba, y no ponerme de pie en todo el día pero por desgracia la vida no siempre resultaba como quería y si en algo era buena mi madre era en presionarme para llegar a tiempo a clase.

Una ducha rápida y una taza de café eran lo único que habían logrado despertarme para poder salir de la casa, insistía era una lástima el no poder quedarme pero ya duchado y vestido tampoco lo iba a hacer por más que lo quisiera. Y así por fin me encontraba aquí en el estacionamiento de la escuela deseando haberme podido traer el coche de mi madre el día de hoy que sí ya me hacía falta uno propio especialmente por el hecho de que a mi madre le desagradaba el que anduviera en moto pero mientras no lo tuviera y ella no me prestara el suyo era mi único transporte.

Bajé de la moto acomodando el casco sobre el asiento por un instante mientras buscaba y acomodaba mis cosas para alistarme a entrar al edificio, hecho esto me dispuse a recoger el casco y proseguir aunque estúpidamente terminé por tirarlo al suelo mirando como rodaba contra los pies de alguien y ese alguien era Danny , lo conocía y como no hacerlo si habíamos llevado ya un par de clases juntos aunque no era precisamente como si hubiera cruzado demasiadas palabras con él durante el paso de los años; uno que otro saludo o alguna palabra irrelevante a eso se resumía lo poco o mucho que habíamos hablado.

-Hey Danny - le dije con una pequeña sonrisa - ¿No te importaría pasarme eso?- comenté señalando con la mirada al casco -Creo que el día de hoy no coordino demasiado y seguro acabo tirando otra cosa - reí , eso pasaba por no dejarme dormir lo suficiente terminaba como un autómata o en casos como este despistado y no demasiado hábil
Henrik Hayford
Henrik Hayford

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Take one thing  at a time || Danny Mahealani Empty Re: Take one thing at a time || Danny Mahealani

Mensaje por Danny Mahealani Vie Jun 07, 2013 6:52 pm

Bueno a decir verdad no soy como a muchos que le pesa ir a la escuela por que no le gusta o por poder dormir un poco mas pero yo no era de esos,cuando la despertadora sonaba me despertaba como si nada hubiera pasando el otro día y muchas veces salgo de la disco gay muy tarde pero siempre me levanto temprano si la alarma suena lo cual mis padre ven excelente por que es sinónimo de no ser un perezoso.Ayer o mejor dicho en la madrugada del día del hoy me acosté como a las dos y cuarenta y cinco por estar conversando con un chico en Adam4Adam, una pagina gay que se usa para ligar un poco de chicos lindos por una noche y hasta quizás encontrar el hombre que muchos gay como yo buscamos para ser un poco mas felices en este mundo loco en que nos ha tocado nacer a todos nosotros .

Me tomo antes de salir para la escuela un rico desayuno de unos hotcakes con mucha miel y un buen vaso de jugo de naranja, como siempre solo por que mis padres y sus afanes en el trabajo casi no tienen tiempo para estar conmigo pero ya me he acostumbrado a eso como de lo mas normal en mi familia. Cuando salgo de mi casa en mi carro convertible negro me voy comiendo una manzana verde de las que tanto me gusta comer y mientras voy por las calles de la hermosa ciudad de Beacon Hills voy escuchando canciones de Bruno mars que es uno de mis cantantes favoritos, si contar el gran Jay-z pero hoy estaba mas en música suave para empezar el día bien por así decirlo.

En fin que llego a la escuela y me estaciono en el estacionamiento mientras apago mi música, tomo mi mochila y salgo para dirigirme a mi primera clase en el edificio A. Mientras voy caminando unos chicos de equipo me paran un rato para saludarme y preguntarme si estaré para la practica del día de hoy cuando terminemos de las clase en el día de hoy, cuando termino de afirma mi participación sigo mi camino normal mente mientras me pongo a pesar que al menos estaré ocupado luego de clases por que no tenia mas nada que hacer.

Cuando estoy caminado por el edificio por así decirlo un casco de motorista me llega a los pies, así que miro la dirección de donde este vino para así mirar a Henrik el cual es un chico con el que he tomado un par de clase pero es algo agradable.-Hey Henrik.-Le dije al ver que me saludo y le doy una leve sonrisa.-No claro que no amigo, eso es algo simple.-Le dije amable mente mientras tomo el casco para acercarme a el.-Si no te coordinas mucho es por que dormiste poco.--Le dije con una sonrisa por eso mismo dicen muchos amigos cuando no duermen bien y tiene que venir a clase, estos casi se duerme en todas las clases.
Danny Mahealani
Danny Mahealani

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Take one thing  at a time || Danny Mahealani Empty Re: Take one thing at a time || Danny Mahealani

Mensaje por Henrik Hayford Lun Jun 10, 2013 2:35 pm

Sonreí un poco al escuchar la respuesta de Danny , claro no me esperaba una respuesta distinta siempre parecía ser así de amable y amigable así que recibí el casco y asentí a sus palabras - De hecho si fue por eso- dije riendo -Si no fuera responsable me hubiera quedado en cama hasta tarde pero tenía que ganarme la responsabilidad de asistir a clases - me encogí un poco de hombros tras decirlo -¿Tenemos la misma clase ahora no? - le pregunté pensativo que estaba tan perdido el día de hoy que no tenía ni idea de con qué clase comenzaba mi día , es más comenzaba a pensar que quizás ni siquiera tenía clase en estos momentos que la tenía hasta la siguiente hora.

Acomodé mi mochila en mi espalda y sujeté el casco con el brazo mientras comenzaba a caminar un poco al lado de él al final de cuentas ya estábamos hablando así que convivir un poco con Danny no me venía mal - ¿ Y qué tal va todo?- le pregunté por hacer un poco de conversación -¿cómo va la temporada de Lacrosse? - dije mirándolo un momento - Digo no es que yo sea muy fanático de ello pero como sé que se la viven entrenando y en partidos - me encogí de nuevo de hombros con una sonrisa -Siempre he pensado en ir a ver uno de sus partidos pero como ni siquiera sé de qué va el juego creo que me perdería un poco - confesé riendo un poco.
Henrik Hayford
Henrik Hayford

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Take one thing  at a time || Danny Mahealani Empty Re: Take one thing at a time || Danny Mahealani

Mensaje por Danny Mahealani Miér Jun 12, 2013 10:16 am

Que mas podía hacer que darle su casco el cual para nada molesta ,ademas que era algo que me haría hablar un poco mas con el antes de que comiencen las clases.-Lo sabia mi sexto sentido no falla todavía.-Le dije sonriendo la escuchar su respuesta.-Bueno gracias al cielo que eres responsable, eso me habla bien de ti por que me hace ver no eres un perezoso sino alguien trabajador y de confianza.-Le dije mientras le miro y le sonrió amable mente por que lo que acabo de decir es sincera mente la verdad,es decir lo que yo pienso que es el por lo que acaba de decirme.-A decir verdad tenemos clase pero luego de esta hora y creo que como yo tenemos esta hora libre si no me equivoco Henrik.-Le dije poniendo la mano leve mente sobre su hombro para luego mirarlo amable mente por que al parecer esta algo perdido en el día de hoy mi amigo.

Seguí caminando con el para ver hacia donde iría ahora que no tengo nada que hacer hasta la otra hora, ademas que me agrada estar hablando con el por que parece ser algo tímido y me agrada ayudar a salir del caparazón a los tímidos.-Va todo bien gracias por preguntar y a ti?.-Le dije al ver que estamos conversando mas de lo que hemos hecho en mucho tiempo.-El Lacrosse va de maravilla, creo que este año también seremos campeones.-Le dije con una sonrisa.-De verdad no eres fan del Lacrosse?, bueno en eso tienes razón nos va bien pero tengo que ayudarte con eso para que seas un fan como casi el 99% de la escuela.-Le dije con una sonrisa de oreja a oreja y veo que el también sonríe.-Vaya veo que tu caso es mas grave de lo que pensé, si no te molesta me uniré mas a ti para que sepas mas del juego y vengas a apoyar a tu equipo en los juegos.-Le dije sonriendo.
Danny Mahealani
Danny Mahealani

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Take one thing  at a time || Danny Mahealani Empty Re: Take one thing at a time || Danny Mahealani

Mensaje por Henrik Hayford Jue Jun 13, 2013 11:34 am

Reí al escucharlo decir eso - Te digo que en verdad creo que estoy más dormido que despierto, ya ni sé que clases tengo hoy - comenté mientras sacaba de mi mochila una hoja para revisar el horario -Pero si, tienes toda la razón la clase es después de esta hora - suspiré - Por lo menos tendré tiempo de despertarme bien antes de que empiece- comente esperando que así fuera que si no seguramente terminaba quedándome dormido sobre mi banca durante la clase y no era exactamente lo que pretendía.

Le sonreí un poco al escucharle decir que todo iba bien y asentí ante su pregunta -Igual creo… - reí -No me puedo quejar en realidad, así que si podría decirse que bien - dije mirándolo sin poder evitar reír cuando preguntó si en verdad no era fan -No soy mucho de ver deportes, jugarlos quizás pero verlos no es precisamente mi mayor diversión - me encogí un poco de hombros - Pero como aquí parece haber un furor por el equipo, de una forma u otra termino enterándome - reí una vez más, especialmente cuando mencionó que se acercaría más a mí para contagiarme la emoción por el lacrosse - No para nada- mencioné sonriendo de nuevo - No me molesta en lo absoluto, igual si lo entendiera un poco más quizás hasta logra llamar mi atención que para mí hasta donde sé el lacrosse consiste en que corren de un lado al otro con esos… ni sé cómo se llaman ¿sticks?  - pregunté enarcando la ceja - Se golpean y meten la pelota en la portería contraria - reí -Si ya se… suena patético que lo vea así - suspiré -¿Tienes algo que hacer? - pregunté ladeando la boca -Yo necesito un café o algo para terminar de despertar así que si quieres te invito uno , o algo y tú me cuentas bien cómo funciona el lacrosee - lo miré pensativo -¿Te parece? - pregunté sin quitarle la mirada.
Henrik Hayford
Henrik Hayford

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Take one thing  at a time || Danny Mahealani Empty Re: Take one thing at a time || Danny Mahealani

Mensaje por Danny Mahealani Lun Jun 17, 2013 6:31 pm

Bueno mientras voy caminando con Henrik por los pasillos lleno de estudiantes que hacen de todo un poco para pasar el rato, yo a la verdad no puedo dejar de reír por el comentario de este chico a mi lado sobre que anda medio dormido todavía.-Bueno puedo decir a la verdad que entiendo que te pase eso, por que cuando mis amigos le pasa los mismo yo soy su guía hasta que ellos dejan de estar asueñados. Si deseas puedo ser tu guía mientras te despiertas pero te digo que mi método es de lo mas sencillo, te hecho un poco de agua en la cara para que despierte instantánea mente.-Le dije en forma de broma sobre lo de mi método mientras seguimos caminando lenta mente por los pasillos.

Pero en verdad lo que mas me sorprende de el que es de estos chicos que pocas veces te topas que no le gusta mucho los deportes, pero creo que sera por que es un nerd y no me dice por vergüenza pero no soy quien para juzgar si es o no nerd por que creo mi misión es mostrarle lo bueno que es el Lacrosse.-Henrik perdona si te sientes un poco avergonzado por mi forma de hablar sobre el Lacrosse pero en verdad que me fascina y por los visto tengo la oportunidad de mostrarte lo bueno que es y hasta  quizás te animes a practicar un poco lo cual seria bueno por que un compañero no me caería mal a parte de lo que tengo.-Le dije un poco serio mientras le doy una leve sonrisa, luego de eso veo como me hace una invitación para tomar café lo cual me hace poner la mano en su hombro derecho y mirarlo tierna mente.-Gracias amigo por la invitación a la verdad no me caerá nada mal un poco de cafeína para mi y mucho mas para ti, isa que vamos tu me guiaras ahora para ver si eso te ayuda a despertar un poco mas.-Le dije con una gran sonrisa amable la cual me caracteriza.
Danny Mahealani
Danny Mahealani

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Take one thing  at a time || Danny Mahealani Empty Re: Take one thing at a time || Danny Mahealani

Mensaje por Henrik Hayford Mar Jun 18, 2013 1:40 pm

Enarqué la ceja al escucharle decir eso , más que nada porque era la solución más obvia pero ni la ducha de la mañana me había logrado despertar -Bueno creo que me aventuraré a probar con el café primero - dije riendo un poco -Si no , supongo que podremos probar con tu método - reí tras responderle de aquella forma y continué caminando a su lado por los pasillos.

Sonreí ante su disculpa y negué de inmediato con la cabeza -Descuida, no es que me sienta avergonzado - reí una vez más -Lo que pasa es que jamás he tenido mucho interés por los deportes en realidad - me encogí de hombros un poco -No se quizás practicarlos pero como espectador y sin ánimos de ofenderte creo que no me entretienen - reí - Y menos si ni siquiera entiendo de que van- sonreí un poco y terminé por mirarlo de forma pensativa -¿Unirme al equipo? - pregunté enarcando la ceja -Vaya jamás me lo habría planteado aunque bueno a menos que quieran a alguien para calentar la banca no creo que les sea de mucha utilidad no soy precisamente la persona más atlética del lugar - reí mientras continuábamos el camino a la cafetería por aquel café que ahora él me agradecía.

Llegamos al lugar y pedí ambos sacando dinero para pagarlos que al final de cuentas yo había dicho que los invitaría, centré mi mirada en él por un momento -Igual podría intentarlo - mencioné ya quizás fuera de contexto pero quería un cambio en mi vida, llevaba pensándolo ya durante un tiempo no quería seguir pasando desapercibido y quería lograr algo por más insignificante que fuera -Pero tu tendría que ayudarme un poco - reí -Como dije ni siquiera sé de qué va el juego como para poder pensar en él así que la ayuda no me vendría mal - mencioné mirándolo - ¿qué dices?- le pregunté, sabía que Danny era un buen chico y muy probablemente aceptaría.


Henrik Hayford
Henrik Hayford

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Take one thing  at a time || Danny Mahealani Empty Re: Take one thing at a time || Danny Mahealani

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.